TESTIMONIOS

“En Carrefour estamos muy contentos con el programa de meditación de OM House. Son más de 150 colaboradores que se sumaron a la iniciativa, y la mayoría manifiesta haber alcanzado resultados como: combatir el estrés, la ansiedad, mejorar la memoria, lograr mayor empatía, etc. Recomiendo los servicios de OM House por el profesionalismo y la dedicación que brindan en todo momento, es un gusto trabajar con ellos!!!”

LUCIA OTEGUI

COMUNICACIÓN INTERNA Y CALIDAD DE VIDA CARREFOUR

“Teníamos el desafío de implementar un Programa de Bienestar y sin dudas OM House fue un jugador clave para ayudarnos en la planificación del programa, organización de las actividades, comunicación e implementación. La calidad de todos los profesionales es destacable y siempre están predispuestos a colaborar en todo lo que puedan. Recomendamos 100% sus servicios.”

MARÍA LAURA GOLDMAN FORT

COMUNICACIÓN INTERNA DE REDLINK

“Sin lugar a dudas, el trabajo de OM es impecable; desde la calidad de los masajes, la buena predisposición de los profesionales y el cuidado de cada detalle. Probamos el servicio en un evento interno de la compañía. Como resultado: los masajistas no tuvieron respiro. De más está decir que todos quedamos por demás conformes y con muchas ganas de repetir!”

LUCRECIA MESSINA

DIAGEO

“OM House es un gran aliado para implementar beneficios de bienestar en las organizaciones. Uno de los servicios más valorados son Pausas Activas donde los colaboradores no solo están contentos por la calidad del servicio sino también por la simpatía y calidez de todos los profes. Lo recomendamos al 100%”

DANIELA ALONSO

ANALISTA DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS, FARMACITY

“Tuve el agrado de probar los masajes express en varias oportunidades y es totalmente recomendable. Una sala de reuniones se transforma en un ambiente de relax increíblemente cuidado en todos los detalles, eso lo hace ideal para una relajación plena.”

CESAR ZABALA

BROTHER INTERNATIONAL CORPORATION DE ARGENTINA

“El servicio de OM es impecable. Utilizamos varios servicios como charlas nutricionales, sesiones de manicura, masajes y pausas activas. Siempre son las primeras a quienes contactamos cuando queremos realizar una actividad. Estamos muy contentos por la dedicación que le dan a cada actividad, logran la satisfacción de todo el personal y por eso siempre repetimos los servicios.”

CRISTIAN BESSONE

HR ANALYST DE PEDIDOS YA

“La actividad tuvo un impacto super positivo, a la gente le gusta mucho y un 90% de nuestros colaboradores se suman a las pausas activas.”

MERCEDES PEREZ

RRHH WUNDERMAN

“Además de generar un espacio de relax para cada uno nuestros clientes, logramos trasmitir la identidad de HOME SPA dando a conocer nuestros producto de una manera lúdica”

ORNELLA MEDEIRO

FARMACITY

SABEMOS LO QUE HACE BIEN, SOMOS EXPERTOS EN CALIDAD DE VIDA

NUESTROS CLIENTES

Facebook
LinkedIn
Instagram

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

@OM HOUSE