CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

¨El servicio fue excelente. No sólo simplificó mucho la dinámica y organización por parte de la empresa, además los empleadores se sintieron muy cómodos y destacaron la buena y cálida atención que recibieron. Todo se resolvió mejor de lo que habíamos pensado. Nos sorprendieron gratamente. Sin dudas, volvería a contactarlos para alguna actividad interna¨.

Agustina Costa | Boehringer Ingelheim

“Tuve el agrado de probar los masajes express en varias oportunidades y es totalmente recomendable. Una sala de reuniones se transforma en un ambiente de relax increíblemente cuidado en todos los detalles, eso lo hace ideal para una relajación plena.”

Cesar Zabala │ Brother International Corporation de Argentina

¨Sinceramente quería agradecerles la excelente jornada que nos brindaron, la disfrutamos muchísimo, sobre todo las más mayorcitas de la oficina ya que a nuestra edad los masajes más que un placer son una necesidad! Personalmente quería felicitarlos por el staff que tienen, las chicas son absolutamente divinas, respiran calma!!! y hacen unos masajes espectaculares!! Le conté a nuestro jefe en la India y lo primero que me dijo fue: “Count me in the next time the office becomes a spa! I know Alex would love that more than a team lunch, just like me!” Para tu información Alex es el otro dueño que vive en Alemania. …y eso que no le contamos que encima el té estaba delicioso!!! Muchas gracias por tanta calidez y amabilidad!!

Carina Shiira | Enchanting South America

¨Además de generar un espacio de relax para cada uno nuestros clientes, logramos trasmitir la identidad de HOME SPA dando a conocer nuestros productos de una manera lúdica¨.

Ornella Medeiro | Farmacity

Excelente servicio de todo el personal, cumplieron con todo lo acordado. Un placer trabajar con ellos en nuestro Family Day. Super recomendable el equipo técnico y la ambientación¨.

Romina Piñeiro | Prudential Seguros

“Recomiendo los servicios que ofrece OM House por el profesionalismo, dedicación y predisposición con el que abordan cada proyecto. Además, han interpretado y satisfecho al 100% nuestras expectativas… Un gusto trabajar con ellos!!!”

Romina Abate | H Move

¨Sin lugar a dudas, el trabajo de OM es impecable; desde la calidad de los masajes, la buena predisposición de los profesionales y el cuidado de cada detalle. Probamos el servicio en un evento interno de la compañía.  Como sucede en algunos casos, había cierto escepticismo al comienzo, pero bastó que la primera persona salga de la sala y comente su experiencia para que ese grado de desconfianza se transforme, repentinamente, en una gran curiosidad. Como resultado: los masajistas no tuvieron respiro.  De más está decir que todos quedamos por demás conformes y con muchas  ganas de repetir!¨

Lucrecia Messina| Diageo

La realidad es que el servicio fue impecable. 

Ambos profesionales fueron muy atentos e hicieron sentir a las chicas muy cómodas.
La puntualidad fue perfecta y siempre se manejaron con orden, siendo muy prolijos y responsables. 

Carolina Martinez  |Hexacta

“En Carrefour estamos muy contentos con el programa de entrenamiento en
meditación que incorporamos con OM House. Hoy son más de 150 colaboradores
que se sumaron a esta iniciativa, de los cuales, la mayoría manifiesta haber
alcanzado resultados como: combatir el estrés, la ansiedad, mejorar la memoria,
lograr mayor empatía, entre otros.
Recomiendo los servicios de OM House por el profesionalismo y la dedicación que
brindan en todo momento, es un gusto trabajar con ellos!!!”

Lucía Otegui Comunicación interna, Eventos y Calidad de Vida – Carrefour