MASAJE

EN LA OFICINA

INCORPORÁ BIENESTAR Y AUMENTÁ LA PRODUCTIVIDAD

Ofrecemos planes mensuales y semanales para

trasladarnos a tu empresa

 

Son ideales para el mundo corporativo, ya que:

 
* Se pueden tomar sesiones de 15 a 60 minutos.
* Se realizan con ropa, lo que acorta los tiempos.
* No se aplican cremas ni aceites que ensucien el cabello.
* Las técnicas brindan una potente relajación en poco tiempo.

¨Solo media hora en un ambiente tranquilo y de completa relajación hace que trabajemos mejor predispuestos y con más ganas. La calidez en el trato y la excelencia en el servicio de OM House, suma otro valor agregado a esta iniciativa que nos propone la empresa¨.

Mikhail Murekian – Brother International Argentina

 

 

 

 

“Investing in worplace wellness is the right thing to do, both for employees but also for business success”

Kendall J. Powell – Chairman and CEO General Mills

TIPOS DE MASAJES EXPRESS

 Shiatsu / Tailandés / Reflexología

¿En que se basa el Shiatsu?

Se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo, utilizando manos, codos y rodillas. También se incluyen estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Se trabajan los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China.

¿En que se basa el masaje Tailandés?

Se basa en la medicina Ayurvédica y en el Yoga; es una terapia transmitida de maestro a discípulo desde hace más de 2500 años. Es un trabajo corporal profundo que ayuda a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Se basa en la visión holística del ser humano como unidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

Reflexología

Se trabajan puntos reflejos de nuestro interior en nuestro pie; De esta manera se pueden hacer tratamientos de todo el organismo a través de la planta de los pies. Activa la circulación, nos ayuda a drenarnos, activa nuestros órganos internos, nos alivia de la tensión diaria que sufren nuestras piernas y nos produce un efecto relax.

Beneficios del Masaje

 
* Mejora los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio e inmunológico.
* Disminuye el estrés y relaja zonas de tensión en todo el cuerpo.
* Eleva el nivel de energía.
* Ayuda a la digestión.
* Combate el insomnio y brinda claridad mental.
* Incrementa la flexibilidad y libera bloqueos físicos y energéticos.

MEDIOS DONDE REALIZAR LOS MASAJES

sillon_medios

Sillón

Se realiza Reflexología (lo cual beneficia a todo el cuerpo) + un complemento de Shiatsu en la zona superior (espalda, cuello y cabeza) para reforzar estas áreas siempre más comprometidas.
Es el sistema más utilizado en Tailandia, desde Spas 5 estrellas hasta puestos callejeros de masaje express. Por su efectividad y practicidad se puede realizar en cualquier espacio y situación.

futonjapones_medios

Futón japonés

Tiene como beneficio que se pueden realizar los 3 tipos de masajes que ofrece OM House (Shiatsu, Tailandés y Reflexología). Es la opción mas cómoda y relajante para el paciente. Y el formato más tradicional para todo masaje de origen oriental.

sillaergonomica_medios

Shiatsu en silla ergonómica

Es el formato más conocido en masaje express en nuestro país. Es altamente eficaz para aliviar las contracturas de cuello y hombros así como aliviar dolores de cabeza, espalda y brindar una mayor claridad mental.